Términos y condiciones.

Términos y condiciones. Venta productos Peabody. Abril 2018

Estas condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse regularán las relaciones comerciales surgidas entre TecnoStore y el usuario que realice compras a través de la web.

Los productos son comercializados por la empresa TecnoStore, Firgabo S.A, con RUT 217856420015 y con domicilio en Paysandú 1945. Actuando Club El País solamente como intermediario de las partes.

La realización del proceso de reserva y su aceptación y pago suponen la aceptación sin ninguna reserva de las presentes condiciones generales así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse.

Antes de reservar algún producto, se sugiere la lectura atenta de los siguientes términos y condiciones.

VIGENCIA:

La presente promoción estará vigente desde el día (27/04/2018 hasta el 31/05/2018) inclusive en toda la República Oriental del Uruguay.

PROCEDIMIENTO DE RESERVA DE PRODUCTO:

1. Ingresa al sitio promotv.clubelpais.com.uy
2. Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. Haz clic en la fotografía para ver detalles, imagen y precio.
3. Selecciona el producto.
4. Completa el formulario con la información requerida para la reserva para ser contactado telefónicamente y hacer efectiva la compra.
5. Selecciona el método de pago. Los medios de pagos aceptados son: contado, depósito bancario, cheque, depósito en Abitab, Tarjetas de Débito y Crédito hasta 6 cuotas sin recargo Visa, Master y Oca.
6. Confirma la reserva.
7. Recibirá un email de confirmación.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad.
Todos los precios que aparecen en esta web incluyen IVA y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

ENTREGA DE PRODUCTO:

El plazo de entrega dentro de Montevideo será de 48Hs. y en el interior 72Hs. Tiempos aproximados. Las entregas dentro de Montevideo no tendrán costo alguno por parte del comprador, el envío al interior del país será a través de Agencias, con pago a la recepción.

GARANTÍA:

Es otorgada por Service Oficial, Service Corp. Uruguay 1988. Teléfono: 24025550. Validez 24 meses. Por más información consultar el "Certificado de Garantía" emitido por TecnoStore, Firgabo S.A. Club El País no está obligado a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios por ningún otro concepto. En su carácter de intermediario no asume garantía alguna por los productos o servicios de TecnoStore, Firgabo S.A. adquiridos por el Cliente, sino que es el proveedor respectivo quien asume dicha garantía en caso de corresponder.

PEABODY

CONSUMER ELECTRÓNICS - Garantía 2 años
SERVICE CORP. - Av. Uruguay 1988 / 2400 5950 - 09:00 a 12:30 y 13:30 a 18:00 Hrs. - servicecorp@servicecorp.com.uy
La garantía de todos los productos PEABODY rige para Uruguay y Argentina.

USO DE DATOS:

Los socios de Club El País que se registren en promotv.clubelpais.com.uy para esta promoción, serán conscientes de que sus datos formen parte de la base de datos de EL PAIS S.A y aceptan poder utilizar sus datos para hacerle llegar ofertas comerciales y/o informaciones periodísticas. Los datos de los socios con reservas de productos, serán enviados a la empresa TecnoStore, Firgabo S.A. con el único fin de que ésta se comunique con los socios para completar la transacción comercial. No se podrán utilizar con otro fin promocional.

La participación en la promoción implica conocimiento y aceptación total de estas bases, así como de las decisiones que adopte Club El País sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio-Web y los Productos. En caso de dudas sobre estos términos y condiciones o sobre los Productos, puede comunicarse al call center de Club El País al 2900 4141 de lunes a viernes de 08 a 20 Hrs., sábado 08 a 12Hrs.