U$S $U
 

TÉRMINOS LEGALES

Antes de utilizar este sitio Web, asegúrese estar de acuerdo con las siguientes condiciones:

PROPIEDAD DE ESTE SITIO WEB

Este sitio web http://www.archivofotografico.elpais.com.uy es propiedad y está mantenido por EL PAIS S.A. Todos los derechos del contenido incluido en este sitio Web, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones y diseños, son propiedad de EL PAIS y sus respectivos licenciatarios, estando protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual y de la Propiedad Industrial.

USO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB

A menos que sea explícitamente autorizado por EL PAIS, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el Contenido de esta Web de ningún modo. Deberá atenerse en cuanto al uso de las imágenes a las condiciones referentes a la Licencia de Uso de las mismas. Tenga presente que deberá indemnizar a EL PAIS contra cualquier pérdida, gasto, coste, daños o perjuicios que resulten del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones sin previa autorización.

LICENCIA PARA USO DE IMAGENES

Todas las imágenes incluidas en esta Web son propiedad de EL PAIS y de sus licenciatarios y están protegidas por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por las leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. Usted se compromete a notificar a EL PAIS el modo en que va a publicar cualquier Imagen y acuerda pagar por una licencia adicional en el caso de que desee ampliar la licencia acordada a un nuevo uso.

Existen dos tipos de uso: particular y editorial.

LICENCIA PARTICULAR

Otorga al Usuario (comprador) el derecho de utilizar las imágenes únicamente en su entorno privado. Queda estrictamente prohibido su uso con fines difamatorios, pornográficos o para cualquier otro fin que constituya delito. En caso de ser así, EL PAIS no se responsabilizará por los daños o perjuicios ocasionados por la mala conducta o el mal comportamiento del comprador.

LICENCIA EDITORIAL

La compra de imágenes para uso editorial cede al Usuario (comprador) el derecho de utilizar el producto adquirido con fines comerciales. Esto hace referencia a todo aquello por lo cual el Usuario recibirá un pago a cambio e incluye: proyectos publicitarios o promocionales, películas y videos, anuncios, catálogos, folletos, postales destinadas a la venta, productos de entretenimiento como libros, cubiertas de libros, revistas, periódicos, artículos periodísticos, boletines informativos y presentaciones en teatro o televisión. Las imágenes se podrán recortar o editar de otro modo a efectos de calidad técnica, siempre y cuando su integridad no se vea afectada, pero bajo ninguna otra circunstancia serán alteradas.

Acuerdo de uso gratuito de miniaturas

EL PAIS le concede, por un período de treinta días, el derecho no-exclusivo, personal y sin posibilidad de cesión, a usar las imágenes en baja resolución que aparecen en esta Web únicamente con la finalidad de realizar bocetos y maquetas. La imagen deberá ser eliminada de su sistema informático al finalizar la licencia de uso aquí otorgada.

Avisos

EL PAIS no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento del sitio Web o a la información contenida en el mismo. Tampoco será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio o de la interrupción del servicio o de su continuidad. A pesar de que EL PAIS pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de este sitio Web, el mismo puede contener errores, fallos de programación u otras inexactitudes. Consecuentemente no podemos garantizar la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.